Esto te puede pasar por querer andar a la moda con el nuevo y peligroso challenge

Esto te puede pasar por querer andar a la moda con el nuevo y peligroso challenge

por Redacción

¡Cuidado! que duele más la vergüenza

Challenge Accepted.- En el mundo antiguo, entre chavales buena onda y grupitos de secundaria, los retos que dominaban el haber de todos los días eran “ah que no te pasas al salón abandonado de atrás”, “ah que no le tocas la puerta a la vecina”, o el clásico de clásicos “ah que no pasa la línea amarrilla del Metro y te asomas”.

Esos retos, actualmente son conocidos como “challenge”, que son básicamente lo mismo: retar a la gente para que haga estupideces pero videograbados por esos aparatos del diablo llamados celulares.

Aunque en muy pocas ocasiones estos retos implican realmente un desafío físico o mental (razón por la cual son tan populares entre los millennials), el nuevo “Keke Do You Love Me Challenge” trae consigo cierto nivel de dificultad.

Consiste en abandonar un auto en movimiento, para moverse al ritmo de la canción del bueno, bonito y excelente sujeto, Drake. La verdad esta rolita está bastante fresona… pero meh, es Drake.

El reto nace en los suburbios gringos, basándonos en el hecho de que los autos pueden andar tranquilos sin el estruendo de un pitazo por parte del auto trasero.

Ahora, transportar este desafío a una versión musicalizada por “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana, resultó en… chéquelo usted mismo:

Adiós al sueño…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar