Esta cuenta está comparando las dos mejores cosas del internet: Clairo con gatitos

Esta cuenta está comparando las dos mejores cosas del internet: Clairo con gatitos

por Jovinho Estrada

Es Clairo, no Chairo

La Dip Güeb.- Esto del internet ya se descontroló, querides lectorxs. Donde no hay luchas entre incluyentes y machitos, hay guerra entre chairos y derechairos; donde no hay fotos filtradas de Eiza González, están los últimos memes de Belinda en la playa (no es queja); donde no hay un video de un reto baboso, están las últimas noticias de Mia Khalifa.

¡Así no se pinchxs puede!

Sin embargo, es justo tomarnos un descanso del ajetreo del internet para voltear la vista a dos de las cosas más hermosas que nos ha brindado este (alguna vez) maravilloso invento: Clairo y gatitos.

Ella es una joven diosa que se ganó al internet y a la industria musical al cantar frente a su compu toda fondonga y hermosa…

… antes de que los niños rata mexicanos asaltaran sus redes para llenar cada una de sus sublimes fotos con mensajes groseros sumamente divertidos, como reportamos en esta nota.

Ellos, por su parte, son la raza más perfecta e inteligente del mundo. Fueron adorados por los egipcios y luego vilmente difamados por el Cristianismo. Su raza nos ha otorgado a Garfield, Fritz, Félix, Salem, Doraemon y el gato pacheco que se le aparece a Alicia.

Pues una cuenta de Twitter, bien llamada “Clairo as cat“, se encarga de juntar estas dos gemas del infinito del internet para encontrar similitudes entre fotos de la bella Clairo y bellas fotos de gatitos. Estos son algunos de sus mejores hallazgos:

Tal ha sido el mame, que la mismísima Clairo se volvió una de las principales promotoras de esta cuenta que regala felicidad y belleza a sus más de tres mil seguidores todos los días:

Así que ya lo saben, amig@exs, la próxima vez que el pinche sistema retrógada y virulento del internet acabe con su paciencia, la solución se encuentra entre una diosa blanca y un simple acto de felación (amor por los felinos). 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar