Esta abuelita sobreviviente al holocausto encontró la paz interior… como cantante de death metal

Esta abuelita sobreviviente al holocausto encontró la paz interior… como cantante de death metal

por Pedro

Y tú con tu reggaetón pedorro

 

México.- Porque nunca es demasiado tarde para comenzar cosas nuevas, esta abuelita decidió darle un giro a su vida para convertirse en cantante de death metal y salir en concursos de talento así como en videos en youtube.

 

Se trata de Inge Ginsberg, una mujer austriaca de 96 años de edad que huyó del holocausto, vivió en un centro de refugiados en Suiza y que posteriormente trabajó  junto con su esposo en Hollywood, como compositora musical para los artistas más destacados de aquella época.

Ginsberg nunca dejó de escribir letras y poemas, pero conforme fue pasando el tiempo y sus amigos y familiares fallecieron, se sintió sola y sin voz, hasta que conoció el death metal, el género musical que le permitió expresar lo que piensa y que la volvió famosa en internet.

Ahora esta simpática abuelita es admirada por todos gracias al entusiasmo y energía que demuestra a su edad, no como el huevón de tu primo que vive con sus padres hasta que una disquera contrate a su grupo de rock progresivo con sonidos latinos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar