Eres de los únicos y diferentes que odian a Batman... ahora puedes ser el Joker y Harley Quinn

Eres de los únicos y diferentes que odian a Batman… ahora puedes ser el Joker y Harley Quinn

por Maestro Bergstrom

LEGO demuestra que lo único malo que tienen es pisar un ladrillo descalzo

 

Mundo gamer.- Amigos, el mundial murió el domingo pasado, y con su desaparición, los “únicos y detergentes” se aseguran al menos dos años sin algo de lo que estarse quejando, al menos hasta las Olimpiadas de Japón 2020 a menos que algo más pase.

Sin embargo, para todos esos que siempre han odiado a los héroes y prefieren encarnar a los villanos, la gente siempre lista de LEGO preparó un juego para que tengan algo con qué entretenerse en lo que surge un nuevo fenómeno mainstream del cual quejarse: LEGO DC Super Villians.

Ahora todos esos que siempre andan buscando que triunfe el mal podrán volarse la cabeza y cumplir ese sueño guajiro de ser super villanos, pues el juego cuenta con una función de creador de personajes en la que podrán caracterizar a su avatar y vivir aventuras malosas junto a otros villanos de DC.

Además de que todos esos fanáticos del “genero musical INDIE” tendrán la navidad adelantada pues contemporáneo al lanzamiento del LEGO DC Super-Villians, se celebrará el festival Coordenada y el Live out, festivales en Guadalajara y Monterrey respectivamente, donde se congrega un gran número de únicos y diferentes.

Pues no cabe duda que los gringos van regresando cuando nosotros apenas vamos, pues los fanáticos al norte del muro podrán probar el nuevo juego en la Comic-Con de San Diego, además de conocer a sus creadores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar