Con este botonón, Dua Lipa te explica cómo ser la buchona más fresa

Imparable y poderosa

México.- Sin duda alguna, la cantante inglesa, Dua Lipa, se ha convertido en una de las estrellas máximas en el cielo de la cultura pop. Gracias a éxitos como… mmmmh… “Baby algo algo” y “Something me and you love”, es que se encuentra en las listas de popularidad de todo el mundo.

La joven de 22 años se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias al carisma y dinamismo que enciende cualquier escenario, expresado siempre en su alegre rostro.

Sin embargo, queremos tocar un tema muy serio respecto a esta súper millennial, cantante, compositora y modelo: esta fotografía capturada por un paparazzi que plasmó el momento en el que lucía un botononón de aquellos. 

Fue entonces que dijimos ¡MOMENTO!, si esta mushasha se pone botones de buchona, se viste, se peina y se maquilla como una, algo anda mal en la Matrix, pues solo las mexicanas y mexicoamericanas le entran recio a la narco-moda.

Fue entonces que quisimos poner a nuestra Dua Lipa bebé como ejemplo de, no porque te pares el copete cantando en inglés quiera decir que no lleves una culichi empoderada dentro.

Aquí las pruebas:

1. Buchona que se respete, buchona que quiere conseguir un look similar a de la Kardashian-West

2. No le da vergüenza usar satín pues le encanta la moda de “madame setentera”

3. Presume sus lujosos viajes y, de nuevo, no le da pena usar animal print de leopardo, muy a pesar de que Consuelo Duval y su personaje de “Nacaranda” lo haya arruinado para todas

4. Se amarra el chongo con todas sus fuerzas para simular la sonrisa que 472 suggar daddys le han borrado

5. Le encanta ponerle brillos a la ropa

6. Se exhibe divina en cenas caras y empeda con vino (cuando no empeda con whisky)

7. Solo se sabe maquillar con los smokey eyes

8. Sabe mantener y conservar un tremendo… cuerpazo

9. Cree que el color dorado es elegante…. ay mija, en qué estabas pensando

Compartir Con este botonón, Dua Lipa te explica cómo ser la buchona más fresa

Logo