AMLO lanza un “INE Ineptín Canallín” para contrarrestar la multa

AMLO lanza un “INE Ineptín Canallín” para contrarrestar la multa

por Lui

Ya casi lo logra

México.- Después de la escandalosa noticia donde el INE multará a Morena por una operación irregular en el fideicomiso para los damnificados en el sismo, multa que será de poco más de 197 millones de pesos, así bajita la mano, el virtual presidente de esta virtual Venezuela del Norte, Andrés Manuel López Obrador lanzó uno de sus más famosos superpoderes ante los consejeros del INE.

Desde su rancho en Palenque, Andrés Manuel emitió un letal y certero “INE Ineptín Canallín”, que llegó directamente hasta las oficinas del Instituto Nacional Electoral, incendiando mesas, papeles y computadoras de dicha institución.

Lorenzo Córdova, presidente del INE, fue el más afectado tras este “INE Ineptín Canallín”, quien se cayó de la silla y rodó hasta el “Valle de los Memes”, donde muchos aseguran que será la principal tendencia del tren del mame.

La hermandad chaira de México asegura que este superpoder lanzado por AMLO era justo y necesario para darle un “estate quieto” a los funcionarios del INE, puesto que la multa por el fideicomiso fue muy apresurada, sin investigación previa y aún no hay evidencia real de que los recursos se hayan destinado a las campañas.

En contraste, la Asociación de Derechairos de la Nueva Suiza asegura que Morena se robó el dinero de los damnificados y que “todos los partidos son lo mismo”, por lo que el “INE Ineptín Canallín” es un acto desesperado de AMLO para evitar pagar esa lana.

Mientras son peras o son manzanas, los ciudadanos convocaron al INE y a AMLO a que se suban a un ring y debatan en cadena nacional, “queremos más material para memes, por ello deseamos un cuarto debate, pero esta vez de AMLO vs INE”, comentó un ciudadano informado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar