Momento exacto en el que AMLO se convierte en Juan Trump con su respuesta a la multa del INE

Momento exacto en el que AMLO se convierte en Juan Trump con su respuesta a la multa del INE

por Jovinho Estrada

¡Es una vil calumnia!

México.- Todavía faltan cinco meses para que Andrés Manuel “Cabecita de Algodón” López Obrador se siente en el Trono de Hierro y su gobierno ya está dando de qué hablar entre falsas invitaciones al Papa, dientes de elefante no declarados y un mal manejo de un fideicomiso para ayudar a los damnificados por el sismo del 19S por parte de su partido.

Ayer por la tarde, el INE multó a Morena por 197 millones de pesos por un “intento de fraude” a reglas electorales. Básicamente, los señalan por violar la ley al recibir pagos en efectivo por hasta 40 millones de pesos en dicho fideicomiso sin reportar su procedencia ni en qué fue gastado.

Según los morenos, el dinero fue repartido “a gente de confianza” (guiño, guiño) para que lo repartiera “en mano” (guiño, guiño) a los afectados. Cosa en la que todos los mexicanos deben confiar ya que nuestro AMLO santo nunca permitiría una corruptela bajo sus narices, ¿o sí?

Además, aseguran que no hay violación de la ley ya que el fideicomiso es privado, con la particularidad de que está bajo el nombre de Morena, registrado en el domicilio de Morena y compuesto por integrantes de Morena. Ah, qué caray.

Pues pese a todo lo anterior, el mismísimo AMLORD ya salió a declarar vía Twitter que las acciones del INE son “una vil venganza”, un acto desleal, una traición de La Mafia del Poder (la misma que él desmanteló). Este es el tuit en el que nuestro AMLO se convierte en el Juan Trump mexa:

No obstante, para que la fuerza Chaira no se sienta contrariada ni nos acusen de vendidos, hay que reconocer que una multa de 197 millones por embolsarse apenas 40 melones es medio exagerado (¿Quién no lo ha hecho?).

Lo cierto es que, si bien todavía no tenemos una “Casa Blanca” o una “Estafa Maestra”, la cuarta transformación promete una buena dosis de entretenimiento para los próximos seis años. Por supuesto, Lord Peñita Bebé dejó la vara alta, pero al parecer nuestros amixes de Morena ya están haciendo su luchita.

¡Seguiremos informando!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar