¿Estás harto de tu vida godín? A este héroe le pagan por vivir el sueño de todo hombre

¿Estás harto de tu vida godín? A este héroe le pagan por vivir el sueño de todo hombre

por Redacción

Aprende de este bello arte

Erotimex – Este ha sido un día más, otra vez el trabajo que odias, con un sueldo feo, debiéndole a Coppel y sin masturbación nocturna satisfactoria, ya no sabes qué hacer con tu vida solitaria y aburrida hasta que llegas a esta nota porque Cristo te ama.

El día de hoy te hablaremos sobre un peculiar taller en Barcelona, en el que hombres y mujeres (por que es bien incluyente), aprenderán sobre el bello y correcto arte de la masturbación y Le mamadé masculina. Así como lo lees, en otras palabras, te enseñan a jalarle el cuello al ganso y a pegarte a la llave como Dios manda (¿o no? ).

Resulta que un bato quien se hace llamar Naccho Aurelio (con doble C quesque para no confundirse con Nacho Vidal), un día decidió acudir con su novia a un taller, pero no a uno cualquiera, sino a uno sobre el punto G y el squirt (sí, de ese que no es un refresco), que no sólo representó un amplio disfrute con su pareja, sino que cambió su percepción de la vida y el sexo para siempre.


Luego de salir experto en la materia del “tocamiento vaginal”, un buen día nuestro amigo decidió dejar la albañilería para dedicarse a llevarle placer al mundo (tipo El Niño Polla pero más rucón), así que se metió a la industria del nopor, la venta de caricias y de modelo en un taller como al que asistió con su novia.

Estresao en el curro. #estresesbuenos #job #dana #sassha #naccho #dreams #rebozao

Una publicación compartida por Naccho Aurelio? (@naccho_aurelioo) el

Este amante del catre rechinante contactó a Canela (la chicuela que te empodera en el squirt) y juntos le dieron vuelo a la hilacha: procrearon 4 eficientes horas de taller para aprender a dar felaciones y apuñaladas de ingle ME-MO-RA-BLES, donde el ganón de Naccho es el modelo e instructor.

“Los secretos del placer masculino” de Sexacademy, utiliza el amiguito de Naccho para explicar a la perfección los tipos de nepes y como deben ser acariciados; sin embargo nuestro héroe declara en entrevista que no es que el sea el mejor, sino que aprende y aplica sin restricción, remordimiento o egoísmo.

El equipo de redactores vírgenes de El Deforma (todos) estamos un tanto dudosos de que Nacchito no disfrute meramente de su trabajo 24/7, pero si él dice que solo es por la educación, pues que se rife y nos avise si tiene vacantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar