Por ley, restaurantes deberán servir desayunos todo el día

Por ley, restaurantes deberán servir desayunos todo el día

por Adolfo Santino

¿Chilaquiles a las 8 de la noche, por qué no?

Bahía de la Barriga Ruidosa.- La Cofepris ha emitido una recomendación que tendrá que ser cumplida de manera voluntaria por todos los dueños de fondas, restaurantes y cadenas de comida rápida para que en estos lugares se sirvan desayunos a cualquier hora del día.

“Estaba harto que en el Applebee’s sólo servían huevitos hasta las 12 del día. ¿Pues quién creen que se madruga los domingos?”, comentó alegre un hombre obeso ante la medida tomada.

Los restaurantes que se nieguen a servir hot cakes o chilaquiles fuera de los horarios tradicionales del desayuno serán multados hasta con 15 días de trabajos forzados y se ordenará a sus proveedores que les vendan sus insumos con una inflación diaria de casi el 40% para que aprendan.

Los negocios de comida estarán obligados a abrir sus negocios antes de las 9 de la mañana, hora en que ya hace hambre, y no después de las 11 como muchas acostumbran.La medida entrará en vigor de inmediato, y serán las autoridades de salubridad las que vigilarán el estricto cumplimiento de que se sirvan ‘pan francés’ durante todo el día.

Aunque no se especificó, se cree que los negocios que venden menudo y birria tendrán que abrir durante todo el día, pues hay personas a las que les gusta dormir indigestos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar