Mientras los derechairos vigilaban a AMLO, Peña se robó lo que quedaba del petróleo

Mientras los derechairos vigilaban a AMLO, Peña se robó lo que quedaba del petróleo

por Pedro

 

Se robó todo todillo

 

México.- Tras la constante vigilancia sin descanso por parte de los derechairos a las acciones del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el actual presidente Enrique Peña nos volvió a sorprender robando lo que quedaba de las reservas petroleras del país.

En un descuido por parte de la ciudadanía, el copetudo presidente tuvo la oportunidad de llevarse un poco de crudo para venderlo a los extranjeros, y capitalizarse ahora que no reciba pensión como ex presidente de la nación.

Los “ciudadanos informados” están hartos de que el presidente AMLO aún no haga nada

Ante tal suceso, grupos de derechairos acusan a AMLO por ser el responsable directo de este robo, ya que, de no haber estado vigilándolo, Peña Nieto no hubiera cometido tal robo; aunque también aseguran que no hay mucho problema ya que el cambio está en uno mismo.

Mientras tanto, miles de ciudadanos que no saben en qué grado de la primaria van su hijos, han regresado inmediatamente a vigilar a López Obrador para encontrarlo haciendo sus tratos por debajo de la mesa y así tener argumentos para burlarse de los chairos desde sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar