La última moda de “adolescente en Conalep” invadió esta finísima pasarela

La última moda de “adolescente en Conalep” invadió esta finísima pasarela

por Redacción

¿Que hizo QUÉ?

Miami.- Dice aquel famoso dicho de antaño: “De la moda, lo que te acomoda”, lema perfecto para justificar que usas Crocks. La realidad es que el mundo de la moda y la alta costura es, actualmente, la que intenta acomodarse a los exigentes estándares millennials que TODO lo quieren incluir.

El ejemplo perfecto: la última colección de trajes de baños de Sports Illustrated en Estados Unidos, que incluyó a modelos guapas de varios tipo de tallas.

Hasta ahí, la historia va bien, la inclusión es completamente justificable. De hecho, la idea de tener modelos “plus size” tiene varias décadas luchando por su espacio.

La modelo que hizo la nota fue Mara Martin, madre de 32 años, elegida para cruzar la pasarela con un traje de dos piezas color beige, muy mono… y una bendición de 5 meses prensada a su pecho.

Mara afirma que este tipo de demostraciones son para normalizar el hecho de que las mujeres amamantan, evento natural que no debería ser factor para discriminar a las madres.

Agregó sentirse muy contenta por las muestras de apoyo y comentó -al ver el alboroto que provocó en los medios- que esto no debería ser para tanto, pues hay temas de coyuntura más serios que un bebé siendo alimentado en una pasarela.

Ajá sí… ¿entonces fue algo completamente casual en plena pasarela atascada de fotógrafos? Claaaaaro.

Con este evento, damos oficialmente por iniciada la moda “adolascente en Conalep”, provocada, incitada y prevista por el único e inigualable, Maluma Rodríguez del 2ºC del Conalep Coyoacán. Saludos a la clase del profe Molina, y a Tania, Marisol y Berenice que van que vuelan para “mamita chula 2018”.

Nocierto morras, terminen la secu, plis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar