La historia de estos amorosos periquitos se robó el corazón del Internet

La historia de estos amorosos periquitos se robó el corazón del Internet

por Lui

Ya puedes volver a tener fe en el amor

Mundo del Internet.- Hace un par de meses, una chica llamada Maura T. Hennelly compartió en sus redes sociales la triste historia de su periquito Kiwi, quien se encontraba muy solo y parecía tener mala suerte en el amor.

Al principio, Maura le trajo una acompañante a Kwi, pero su relación no funcionó, o sea, no hubo clic, o nomás se la pasaban peleando, quién sabe. El caso es que mejor Kiwi se separó de su novia de entonces:

Aunque parecía que su relación iba bien, al final no cuajó

Tiempo después, Maura le llevó a Siouxsie, una periquita con aspecto gótico de la que Kiwi inmediatamente se enamoró y fue bien correspondido:

Aquí otras evidencias de su bello amor:

Superen eso, Rose y Jack:

Superen eso, Luismi e Issabela Camil:

Y aquí podríamos haber dicho que “fin” o “y vivieron felices para siempre”. Pero hace un par de días, Maura compartió que Kiwi y Siouxsie se dieron tanto cariño que, naturalmente, el fruto de ello fueron unos huevitos:

De donde nacieron cuatro hermosas bendiciones:

Mueran de ternura:

Después de llorar conmovidos por esta bella historia, hemos sacado dos sabias conclusiones. La primera es: no importa qué tan darks te sientas, siempre podrás encontrar al amor de tu vida y éste puede ser por fuera muy distinto a ti. Y la segunda: las futuras generaciones recordará a estos amorosos periquitos en lugar del perico que tú recordabas en tu infancia:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar