Clásico que huyes de AMLO a Suiza... a vender enchiladas suizas

Clásico que huyes de AMLO a Suiza… a vender enchiladas suizas

por Gazapotl

¡Cómo no se nos ocurrió a nosotros!

Meméxico.- Apenas van 18 días en que el pueblo (bueno) de México conoció aquello que parecía sólo existir en el resto del mundo (ok, no en todo), ese raro ente casi mítico llamado democracia. Lo anterior después de que el mesías de Macuspana recibiera el voto masivo de la población y se convirtiera, en contra de los deseos de la Mafia del Poder, en nuestro siguiente Rey Tlatoani AMLO I.

Sin embargo, esta noticia no cayó en gracia de todos y es que muchos derechairos siguen rabiosos del coraje por esta situación e incluso muchos amenazaron con irse del país, cosa que obvio no ha sucedido, pues a pesar de lo que ellos creían, ya eran pobres desde antes del mandato de Andresito.

Por otra parte, ha comenzado a viralizarse en Internet el video de una mujer identificada como Ericka Beat, la cual asegura ser una “importante empresaria” que mudará su empresa a Suiza para evitar la crisis que AMLO provocará en el país.

La mujer obvio se mudó a Suiza para comercializar uno de sus productos más apreciados… las enchiladas suizas. ¡Idea millonaria!

Aquí el video de esta mujer que seguramente es falso (en serio, díganos que es falso y que no hay nadie en este bello país con el IQ tan bajo):

Luego de también dar el reporte del clima desde Suiza, esta mujer aseguró que los habitantes de aquel país desperdician el domingo en banalidades como convivir cuando bien podrían estar comprando cosas en el “centro”, algo que está dispuesta a cambiar con la próxima apertura de su fonda con antojitos mexicanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar