Rommel Pacheco presume los lujos de ser deportista y hospedarte en el INFONAVIT de Iztapalapa

Rommel Pacheco presume los lujos de ser deportista y hospedarte en el INFONAVIT de Iztapalapa

por Gazapotl

¡Qué elegancia la de Francia!

Meméxico.- Los únicos y diferentes ya deberían estar más tranquilos luego de que concluyó la Copa del Mundo de Futbol, ese deporte que odian sólo porque sí, aunque la verdad, sí tienen un punto: este deporte es el único realmente apoyado por patrocinadores y con el cual realmente puedes mantener una vida decente dedicándote al deporte.

Y es que el resto de los deportistas de alto rendimiento en México tienen que vivir con las cuentagotas de las “becas” de la CONADE, o los más listos, enlistándose en el Ejército para lograr mantener una carrera comisionado al deporte.

Este es el caso del clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien se encuentra en estos momentos en Barranquilla, Colombia, listo para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Desde ahí Rommel nos dio un pequeño tour por las instalaciones de la “villa olímpica”, en donde se hospedará, junto a dos de sus compañeros, evidenciando así los lujos de entregarte en cuerpo y alma al deporte en esta zona del mundo.

Aquí los videos:

1.

2.

Las instalaciones nos recuerdan a cualquier unidad habitacional de Iztapalapa, mismas que podrían convertirse en la próxima sede de los Juegos Centroamericanos.

Rommel dice que “él no se queja” pues algo aprendió de un reality para “no quejarse”. Al parecer, el techo de lámina es mejor que dormir a la intemperie. 

No cabe duda que la lujosa tablaroca y el espacio de 3×3 metros son un lujo inaccesible para la mayoría de los mexicanos, por lo que nos alegramos de que él este disfrutando de los frutos de su esfuerzo, dedicación y trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar