Proceso de desensibilización de un chairo: desde que cae en todas las fake news hasta que ya no cree nada

Proceso de desensibilización de un chairo: desde que cae en todas las fake news hasta que ya no cree nada

por Redacción

Se aburren y se van a dormir

México.- Jugar con los sentimientos chairianos de los enceguecidos seguidores de Morena parece convertirse en una de las actividades favoritas de los enceguecidos por creerse mejores en internet. Todos los días vemos que miles de pejechairos se ponen rojos del coraje al ver cualquier publicación que vaya en contra de su mesías.

Pero los tiempos están cambiando, y como te puedes acostumbrar al doloroso pero funcional dolor de muela, también los fanáticos de AMLO comienzan a dejar de caer en las viles trampas de los bullys cibernéticos.

Por ello, nuestros chairos rehabilitados de cajón nos pasaron los siguientes datos que ejemplifican el cómo se han desensibilizando poco a poco, hasta considerar que quizá, no todo en internet es verdadero.

 

1. Nace un chairo: al decidir qué camino político quiere tomar, el chairo se identifica con el entusiasmo guerrero y luchón de un líder carismático que, en algún momento (dice su mamá), ayudó a los viejitos de la capital.

2. Crece un chairo: comienza a leer notas que van en contra de su adorado AMLO y algo en él despierta, un sentimiento puro de defensa para combatir a los malvados que dañan la imagen de Morena.

3. Se reproduce un chairo: encuentra su nicho demográfico en grupos de Facebook para defender a Andrés Manuel

4. Se encandila a un chairo: él y otros miles de chairos se rifan en vigorosas batallas en internet contra cualquiera que reparta falsa información sobre un supuesto México convertido en Venezuela. Principales estandartes: “AMLO 2018” y “cállate pinche televiso”.

5. Gana él y todos los chairos: después de casi 20 años, Andrés Manuel toma la presidencia. Los chairos entran en una especie de sentimiento ambiguo: por una parte ganaron, por otra… ¿ahora qué será será?

6. Se defiende cada vez menos pues ya no representa una oposición: convertidos hoy en los nuevos chicos de onda, los chairos se resisten a estar tranquilos, por lo que encuentran formas para seguir la lucha y se van contra todas las noticias sobre personajes famosos que continúan en contra de AMLO.

7. Muere un chairo: de tanto luchar, comienzan a concluir que quizá pueden ser fake news , no por su super poder de conclusión, sino porque los bullys cibernéticos simplemente ya no le echan ganas.

El chairo actual se encuentra en reposo momentáneo, pero jamás se rinde, jamás abandona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar