El tío Bronco se quiso subir al mame y el Internet le dio una reverenda cerrada de hocico

El tío Bronco se quiso subir al mame y el Internet le dio una reverenda cerrada de hocico

por Oso Rulo

Lo que es no querer morir como Quadri

República Bolivariana del Norte.- Hace menos de dos semanas que el furor electoral marcó el principio del fin que tanto esperaba este país. AMLO ganó de forma unánime y México vivirá un breve periodo de incertidumbre hasta que el Tlatoani Peña Nieto termine lo que prometió: destruir el país mientras nos enternecemos con sus torpezas.

¡La historia de Peña Nieto ha llegado a su fin!

Otros no tienen tanta suerte, en los anales de la historia política mexicana hay personajes que trascienden por sus proezas, otros por sus infortunios y otros solo vivirán en memes, memes que van desapareciendo más rápido que la vida de Richie Phelps. Eso es lo que vive El Bronco, porque el olvido es la verdadera muerte y transcurre cual personaje de Luis Spota, solo que nunca se volvió presidente.

No olviden que este amiguito ganó votantes por ser chistoso y no olviden que hubo gente encantadora que votó por él porque los hacía reír.

 

Este mame que ahora muere nombrado como “si me descuidas dos minutos” pasó a ser muy popular la semana pasada y nuestro fiero hombre de hierro creyó que sus simpatizantes torcerían sus ojitos por tan buenos chistes pero, puede que la realidad haya alcanzado al comediante. Unas carnes asadas no son suficientes para darle infrachtrochtor a Nuevo León.

La gente respondió y la broma escaló rapidámente

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10. También la aplicó en FB donde recibió una respuesta más positiva, aunque se comportó como todo buen cacique musulmán.

11.

12. Y aquí aplicando un “staz muy wuapa, amiwa, jaja, ntc cuando los drinks” Tremendo tío

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar