Cuando le causas tantos problemas al narco que le ponen precio a tu suave cabecita

Cuando le causas tantos problemas al narco que le ponen precio a tu suave cabecita

por Oso Rulo

Y se hubieran salido con la suya de no ser por esos chicos entrometidos y su perro

Nación Suave Lomito.- El mundo es un lugar muy piraña, Chico Pércebe. Si no fuera por los héroes que defienden este mundo y a sus habitantes, no habría nadie para marcar la diferencia. Esa historia nos reune aquí este día, luego de cumplir sus misiones contra el crimen, la Agente Canina “Sombra”, como le dicen en la Policía Central, ha logrado que el mal vuelva a caer en la justa y recta balanza de la justicia.

Esta noble perrita, y excelsa pastora alemana latina, ha frustrado al menos docenas de transacciones ilegales y le ha costado a los grupos del crimen organizado toneladas del exquisito polvo blanco que tanto le gusta a Diego Armando Maradona que tenían como destino Europa y Estados Unidos.

Hablamos de un verdadera gángster del bien que haría retorcer al Chapo de puros retortijones. Solo que ahora las fuerzas de Luisito Rey y compañía tienen un nuevo objetivo.

 

Así es, Sombra, suave justiciera de la verdad y del pueblo, se ha visto con la no tan suave necesidad de cumplir su suave trabajo junto a la suave responsabilidad de suaves guardaespaldas. Suave, suave, suave. Mil veces suave.

El Clan del Golfo, a cargo de Otoniel, ha puesto una recompensa a todos los forajidos del crimen para que cobren con la vida de esta suave defensora: 200 millones de pesos colombianos, que vienen siendo unos 700 dólarucos, fueron puestos en esta nada suave quiniela.

Aquí una breve crónica de loshechos, a quien corresponda:

 

Nuestra amiga de Colombia no ha dado declaraciones al respecto en la conferencia pasada, solo dio dos woof y una olida de nariz, por lo que intuimos que muestra perseverancia y buena actitud ante los problemas.

Cabe mencionar que esta Súper Patrulla Delta de Sudamérica es conocida por hacer un gran trabajo. Killer, el perrito que aparece en la portada de esta nota, falleció en la acción junto a otros compañeros humanos suyos el mes pasado de 2018.

 

Esperamos que Sombra y sus amigos se mantengan a salvo, los perros mexicanos de élite les mandan un gran saludo, listos para la acción.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar