Ya salió la no tan impresionanti disculpa de Zague sobre su video

Ya salió la no tan impresionanti disculpa de Zague sobre su video

por Redacción

Shhh allá atrás, Zague tiene algo que decir…

México.- Después de un mes de arduo trabajo siempre al tanto de todo mame que nos trajo este fructífero junio, este desértico julio solo nos trae finales de temporadas, de campeonatos y finalmente una disculpa.

A inicios de este mes, empezando con todo el tema del Mundial, salió a la luz un video XXX sobre Zague, ex futbolista y comentarista de futbol, que impactó a medio México por su impresionanti mensaje.

Desde ese entonces, el conductor decidió continuar con su trabajo de manera profesional allá en Rusia, mientras que acá en México se armó la memiza, el chisme en Whats y hasta una piñata le hicieron.

El día de hoy y como punto final al tema, el ex americanista pidió una disculpa pública por la desafortunada filtración de este video, dejando bien en claro que no dará entrevistas pues existen otros temas de mayor trascendencia.

Suerte a don Zaguinho, que este tipo de temas se olvidan en aproximadamente dos a tres meses, o hasta el nuevo escándalo y para tomar de referencia el acontecer de los “no fui yo, me hackiaron”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar