Tras final del Mundial y Luismi, mexicanos entran en vacío existencial

Tras final del Mundial y Luismi, mexicanos entran en vacío existencial

por Lui

¿Cuál es el sentido de la vida?

México.- Gran parte de la población mexicana ha entrado en una severa crisis existencial luego de que se disputara el último partido del Mundial y, horas más tarde, la serie de Luis Miguel llegara a su final de temporada, por lo que ahora muchos se cuestionan cuál es el verdadero significado de la existencia.

“¿Qué sonido hace un domingo de noche donde no hay serie de Luismi?, ¿a qué suena un balón de futbol en una cancha vacía?, ¿a quién odiar ahora que Luisito Rey ha muerto?, ¿qué hay más allá de los octavos de final?”, son las preguntas más frecuentes que se pueden leer en redes sociales.

 

Algunos mexicanos han optado por rellenar ese vacío existencial vigilando a AMLO y exigiéndole que cumpla todas sus promesas de campaña. Sin embargo, la desilusión es aún mayor al darse cuenta de que el virtual presidente se ha tomado unas vacaciones.

Otro sector importante de la población se ha resignado a cubrir ese tiempo muerto del domingo con los conciertos de La Academia, “no es la mejor forma de desperdiciar el tiempo, pero es lo único que hay”, sentenció un individuo al ver que La Academia ocupaba el segundo lugar en tendencias en Twitter.

Por último, algunas personas han tomado la dolorosa decisión de ya echarle ganas y hacer todo aquello que les había dado harta flojera y que se habían propuesto desde inicios de años. “Híjole, creo que ahora sí voy a tener que ponerme a escribir la tesis”, comentó un chavorruco luego de terminar de ver la serie de Luismi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar