Tras desaire del Vaticano, AMLO aclara que se refería al Papa John's

Tras desaire del Vaticano, AMLO aclara que se refería al Papa John’s

por Jovinho Estrada

Al cabo que ni quería la paz

Hogar del Emperador Palpatine.- Hace unas horas, el vocero del Vaticano desmintió al equipo de AMLO, al asegurar que el Papa Francisco Che Boludo no participará en los foros sobre cómo alcanzar la paz y por fin ser un país decente.

Sin embargo, luego de este grosero desaire que ni Judas hizo, el mismísimo presidente electo Don Cabecita de Algodón salió de su guarida donde se encuentra trabajando a marchas forzadas para aclarar que nunca se refirió al Papa Francisco, sino al Papa John’s.

“En el proceso para alcanzar la pacificación del país a través de abrazos y no balazos… ejte… nunca me referí… ejte… al Papa Bergoglio… ejte… sino al Supremo Papa John’s… el de la pizzas“, declaró AMLO a lo largo de dos horas. Más tarde aclaró que siempre le han gustado sus pizzas y que si su sabor recorre todo México, es 100% seguro que los criminales dejarán las armas y se entregarán por la paz.

No obstante, no pasaron ni dos segundos cuando el Papa John, supremo líder de la cadena de pizzas, salió a decir que nunca apoyaría un proyecto populista. Tras este nuevo desaire, AMLO salió a aclarar, una vez más, que nunca se refirió al “Papa John’s” sino al “Papayón”, que seguro nos hará alcanzar la paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar