24 mensajes que te manda tu mamita linda con tu hermana la odiosa

24 mensajes que te manda tu mamita linda con tu hermana la odiosa

por Redacción

Dice mi mamá que…

Meméxico – El día de hoy todos andamos tristecillos: ya se acabó el Mundial, también la serie de Luis Miguel, la mayoría ya no tenemos quincena, Adal Ramones sigue siendo el tío fastidioso que no se calla en La Academia y además es lunes, por ahora la vida no pinta nada bien.

Pero adivinen qué… ¡un nuevo meme ha llegado a nuestras vidas, criaturas! Y todo se lo debemos a la rapera y actriz estadounidense Belcalis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, quien publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía de ella cuando era niña de una forma muy peculiar: ¡trolleandose a sí misma!

Yaaaa annoying for this ?????Leave five year old Belcalis alone ??

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el


Así es, el origen del meme “dice mi mamá” es 100% gabacho y está sacando los mejores recuerdos de nuestra infancia a flote para darnos un ratito de magia, alegría y en algunos casos revivir uno que otro chanclazo.

Es por ello que te traemos los mejores memes de esta Cardi Baby, por si todavía no entiendes de qué te estamos hablando:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

Los caminos de los memes son misteriosos, amigos, pero sin duda, siempre saldrán a flote cuando más los necesitemos, como de costumbre con algo bonito que ofrecernos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar