Juan Pérez afirma que sus bisabuelos eran franceses y sale al Ángel a celebrar

Juan Pérez afirma que sus bisabuelos eran franceses y sale al Ángel a celebrar

por Lui

A oui oui

México.- Tras la segunda Copa Mundial ganada por la escuadra africana, digo,, francesa, Jean Perrot Hernández, mejor conocido como Juan Pérez o “El Juancho”, se ha unido a los festejos de la comunidad francesa en México afirmando que Francia es su segunda patria.

“Yo soy medio francés, por eso estoy celebrando el triunfo de mi selección”, afirmó orgulloso el habitante de Iztapalapa mientras agitaba una banderita de aquel país, “apoyé a México porque vivo aquí, pero Francia es mi verdadera pasión”, dijo Juan y se puso a tararear “La Marsellesa”.

A group of people posing for the camera

El joven francomexicano confesó que el papá de su abuela era francés, o eso es lo que decían en su pueblo, pues era algo güerito y todos le decían “el francés”. Por este motivo, Juan Pérez decidió cambiarse de nombre a Jean Perrot y comenzar a apoyar a la escuadra gala desde los cuartos de final.

“Yo no heredé el color güero de mi bisabuelo, ni tampoco tengo el color africano de los jugadores más exitosos del conjunto francés, pero mi corazón es blanco, rojo y ¿azul?, así, como la bandera de los franceses”, escribió en sus redes sociales y alentó al resto de los franceses avecindados en México que se unieran al histórico festejo.

Algunos amigos del Juancho afirman que hace cuatro años él había confesado ser un poco alemán, y que también celebró el triunfo de la misma manera que ahora lo hace con los franceses.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar