Francia y Croacia rinden homenaje al Cruz Azul y a los Tecos durante la final

Francia y Croacia rinden homenaje al Cruz Azul y a los Tecos durante la final

por Lui

México presente en la final

Meméxico.- Después de una larga espera para llegar a este último partido del Mundial, la afición mexicana ha revivido su furor al descubrir que las playeras del Cruz Azul y los Tecos están presentes en la cancha, y los jugadores finalistas rinden así un grato homenaje a estos dos grandes (?) equipos mexicanos.

La FIFA acordó usar las playeras de ambos equipos de la liguilla mexicana tras recibir miles de peticiones de nuestra afición, quien exigía algún tipo de premio de consolación luego de llevar siete mundiales sólo llegando a los octavos de final.

A close up of a shirt

“Al principio, queríamos darle una medalla de honor al TRI, pero después decidimos lo de las playeras, para que los mexicanos se sientan presentes en una final de la Copa, algo que jamás hubieran imaginado, por más que imaginen cosas chingonas”, apuntó el presidente de la FIFA.

Al parecer, la escuadra francesa no supo la carga negativa de usar un uniforme parecido al del Cruz Azul, por lo que aceptaron este color sin poner ningún pretexto. Por su parte, los croatas se sintieron felices de que su uniforme tuviera ese diseño ajedrezado y prometieron dar lo mejor en este partido.

“¡Vamos Tecos, ganen la Copa!”, exclamó más de un mexicano despistado que, por casualidad, prendió la tele.

Antoine Griezmann, Luka Modric, Ivan Rakitic posing for the camera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar