¿Recuerdan al fantasma de Plaza Artz? Pues ya apareció y hasta dio entrevistas

¿Recuerdan al fantasma de Plaza Artz? Pues ya apareció y hasta dio entrevistas

por Oso Rulo

En tu cara, Dross

Periférico.- La vida está llena de misterios y en especial la vida mexicana que se regodea de los eventos paranormales más asombrosos de nuestra era. Por ejemplo, están los casos de la llorona, el chupacabras del FOBAPROA, y los responsables desparecidos del incendio de un guardería que no contaba con las medidas básicas de seguridad. Díficil de creer.

Un nuevo monumento al progreso de las quesadillas se levantó y cayó tan rapidámente que ni Milhouse pudo hacer algo más allá de verlo. Plaza Artz ha caído y, luego de corroborar que nadie corrió peligro, salieron los memes. Pero una cuestión más importante apareció a la vista de todos: ¿quién rayos en este piedro amigo?


Afortunadamente hay respuestas que escapan de la dimensión paranormal y de la impunidad. No, todavía no se confirma quiénes fueron los responsables que ocasionaron la mala estabilidad de la Plaza Arts que se vio derrumbada hace dos días; aquí nos ocupamos de problemas de gravedad y ya se ha dado con el fantasma que apareció justo a la hora de los hechos.

A sign in front of a building

La nueva celebridad de Internet, e hijo de Doc Brown, se llama Alejandro Centeno y también es ayudante de cerrajero, pero, disculpen, mejor dejaremos que ustedes mismos lo escuchen.

¿Qué opinan ustedes? ¿El misterio ha sido resuelto? ¿Algún día veremos el gansito a cinco pesos de nuevo? México, el país de los enigmas, volvemos contigo al estudio, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar