La FIFA declara a México campeón del mundo porque le ganaron a Croacia hace 4 años

La FIFA declara a México campeón del mundo porque le ganaron a Croacia hace 4 años

por Adolfo Santino

Tiene lógica, ¿no?

Klemlin de los Zares.- Luego de que Croacia alcanzara la final del Mundial de Rusia 2018,  la FIFA ha nombrado a la Selección Mexicana como campeona de la justa usando una lógica impecable, ya que el Tricolor venció a su similar de Croacia hace 4 años en Brasil.

“Si usamos las reglas de las canicas y los precedentes gringos, llegaremos a la conclusión que México merece ser campeón porque le ganó hace poco a un finalista”, comentó el presidente de la FIFA mientras volteaba la cabeza para no ver pasar a una sueca bella.

Francisco Javier Rodriguez, Mario Mandzukic are posing for a picture

Esta noticia todavía no se ha dado a conocer en nuestro país por temor a la reacción eufórica de nuestros connacionales, lo que acarrearía que vayan a dejar su basura a las estatuas más representativas de cada ciudad.

México, quien venció 3 goles a 1 a Croacia hace cuatro años es desde este momento, campeón honorario con la finalidad de demostrar que hay congruencia en el deporte, y que no todo depende del movimiento de Saturno y las predicciones de Mhoni Vidente.

Con esa misma lógica, México también será nombrado subcampeón de Chile 1962, pues le ganó a Checoslovaquia, quien llegó a la final ese año, y de Estados Unidos 1994, pues empató en el subcampeón, Italia.

“Todo con tal de que no sea tan confuso el deporte”, explicó Infantino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar