¿Eres la chancluda más fashion de la colonia? Sal a barrer el zaguán con estas preciosuras

¿Eres la chancluda más fashion de la colonia? Sal a barrer el zaguán con estas preciosuras

por Redacción

Uh la lá pero qué fina

México fashionista.- Recapitulemos un poco el acontecer de la moda esta semana: primero hicimos un pequeño recuento de la nueva/vieja moda sobre las botas Milton Fajer en una bien informativa nota. Después nos encontramos con una batalla por el estilo en las que se enfrentaron Maluma y Alejandro Fernández.

Finalmente y para cerrar en divinas esta semana, te traemos la última moda en chanclería que, no solo involucra a tu vecina a la que jamás has visto sin su delantal, también a todos los interesados en el descanso y el porte.

Comenzaron a hacerse viral los tacones Crocks, espantosa mutación de estas sandalias, perfectas para cuando suena la alerta sísmica y tienes que salir en chanclas… y qué oso te vean en shorts y chanclas feas.

Y no es la primera vez que vemos una de estas preciosuras circulando, la línea de Crocks llegó con toda una gama de sandalias cómodas, espantosas pero súper cómodas, para quitarle el mercado de una vez por todas a esas igualadas de Flexi.

Este tipo de zapatito tan popis anda alrededor de los 300 a los 500 pesos en páginas como Amazon y en Ebay; ya si lo quieres directamente de la fábrica de Crocks, te costarán unos 60 dólares, lo que viene siendo… DEMASIADO para unas chanclas tan espantosas.

A pair of shoes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar