Empleado responsable pide el día en su trabajo para vigilar a AMLO desde casa

Empleado responsable pide el día en su trabajo para vigilar a AMLO desde casa

por Redacción

Que ese AMLO no se nos salga del huacal

México responsable.- Al parecer, el conocimiento y la consciencia política han aumentado un 90% en toda la población mexicana que vio el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, mismos patriotas que tomarán firmes acciones contra Morena en caso de cometer el mínimo error. Y cuando decimos “firmes acciones” nos referimos a quejarse en redes sociales.

Desde niños hasta adultos, todos en el deber del país teniendo en la mira al nuevo presidente

De este bonche de justicieros anónimos, llegó a nuestra redacción la historia de un hombre que valientemente pidió el día en su trabajo como asistente de contaduría para vigilar el hacer del presidente electo.

“Todos los días me levanto tempranísimo, onda 9:45 am, para revisar mi timeline y saber qué está haciendo Andrés Manuel. Todavía no encuentro su cuenta de Instagram, pero lo tengo bien monitoreado en Twitter, no se preocupen”, confesó Miguel Miguelson.

A person sitting in front of a television

Al respecto, las empresas piensan dar una prórroga a todos los que soliciten esta acción como “deber ciudadano freelance” a un periodo no más lejano de 6 años, con prima vacacional y seguro médico incluido porque ¡CUARTA TRANSFORMACIÓN FUCK YEAH!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar