Derechairos confirman que van a vigilar a quien resulte ganador del Mundial

Derechairos confirman que van a vigilar a quien resulte ganador del Mundial

por Pedro

“Respetaremos los resultados pero seremos una oposición dura”

México.- Un grupo de representantes partidistas afines a la extrema derecha y al panismo, han manifestado la inquietud que les deja ver en la final de la Copa del Mundo a dos países relacionados con revoluciones y socialismo, Francia y Croacia en Rusia 2018 (La antigua Unión Soviética).

Este grupo de llamados “Derechairos” han declarado esta mañana que vigilarán al equipo que resulte ganador de la Copa del Mundo y que aceptarán los resultados pero que se mantendrán firmes como oposición.

“Este campeonato se caracterizó por un profundo odio visceral ante los actuales campeones del mundo, que sólo cometieron el pecado de ser de raza pura”, exclamó el dirigente del movimiento, un señor que huele a humedad y sólo sale de su departamento para ir a misa o comprar vaselina.

A group of people looking at a cell phone

Luka Modric confía en llevarse el trofeo a casa

“Tenemos miedo que el ganador del Mundial motive a países malvados como Venezuela a participar en este tipo de competiciones así como le exigimos al presidente López Obrador que acepte su responsabilidad en este torneo de fútbol”, exigió vehementemente el ciudadano informado que comparte las notas de Ricardo Alemán.

El comité que emitió su comunicado de prensa en una junta vecinal de la delegación Benito Juárez, sentenció que le exigirán a Modric o a Griezmann que cumplan sus propuestas desde el primer día de la obtención de la Copa del Mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar