Cuando el CM del SAT trabaja mejor que el SAT y explica todo con conejitos

Cuando el CM del SAT trabaja mejor que el SAT y explica todo con conejitos

por Lui

¡Denle una medalla a este héroe!

 

El extraño mundo del SAT.- Después de mucho dolor y sufrimiento, finalmente nos ha sonreído ese complejo sitio web donde tramitan sus facturas los millennials que ya fueron absorbidos por el sistema retrógrada de las responsabilidades fiscales.

Y es que el Comunity Manager del SATánico seguramente es un chavo de tu edad que agarra la onda y supo compadecerse de los que no entienden ni pío sobre cómo facturar. O sea, de todo el pueblo mexicano que tuvo que darse de alta en Hacienda.

Este héroe o heroína, quien maneja la única computadora con Twitter y Facebook de las oficinas de Hacienda, tuvo la magnífica idea de colgarse del mame del conejito de inspiradores mensajes para invitar a los contribuyentes a cumplir con sus obligaciones fiscales.

A screenshot of a cell phone

Sabemos que detrás de este tierno conejito se encuentra el tenebroso y malévolo SAT, pero qué buen detalle que haya usado el disfraz de un simpático emoji, ¿sí o no, raza?

Inmediatamente los honrados contribuyentes se revelaron al mame y comenzaron a lanzar cientos de preguntas también con el formato del conejito:

A screenshot of a cell phone

A screenshot of a cell phone

Lo único malo fue que el CM ya le bajó dos rayitas a su ternura y comenzó a responder sin volver a usar el conejito. Menos mal que sí respondió de todos modos:

A screenshot of a cell phone

Ahora sólo resta pedirle al CM que realice un hilo de tweets con el conejito donde nos explique cómo carajos navegar en ese complejo sitio llamado SAT. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar