Cajero del Oxxo se queja que en el Seguro sólo haya un médico atendiendo

Cajero del Oxxo se queja que en el Seguro sólo haya un médico atendiendo

por Adolfo Santino

“Los otros médicos tienen el consultorio cerrado”, se quejó

Colina Gripienta.- Ignacio Cabral, cajero del Oxxo, ha caído enfermo de gripe, por lo que se vio obligado a pedir consulta en el Seguro para atenderse y poder volver al cuarto frío en la sucursal de Oxxo donde trabaja.

Para sorpresa de Nachito, de todos los consultorios que hay, sólo uno estaba abierto y atendido por un médico malhumorado a quien le gusta que le digan “doctor”; a Cabral no le quedó más remedio que esperar en la fila hasta que le tocara su turno.

“¿Por qué si hay más consultorios sólo tienen abierto uno?“, se quejó en voz alta el incauto mientras pasaba el tiempo.

Imagen relacionada

El médico que estaba consultando lo veía de reojo al detectar su desesperación, mientras que los otros galenos en los consultorios cerrados parecían estar haciendo inventario de cuántas cajitas de paracetamol les quedaban para recetar.

Justo cuando parecía que un médico abriría otro consultorio, llegó un proveedor de Pepto Bismol que entretuvo al recetero de atender pacientes gripientos, alargando la agonía de Nachito, quien ya tiene pensando interponer una queja en el buzón del hospital, el cual está conectado a una triturada eléctrica.

En otras noticias, el Seguro Social implementará un servicio de pago de servicios básicos en los consultorios familiares, lo que hará más excitante la visita el sistema de salud público, pues será atendido por los mismos médicos sobresaturados de trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar