¡Ay no puede ser! ¿Hay gente ayudando a Kylie Jenner para que llegue al billón de dólares?

¡Ay no puede ser! ¿Hay gente ayudando a Kylie Jenner para que llegue al billón de dólares?

por Redacción

Mejor ayúdenme a mí a conseguir un aval

Estados Unidos.- La gente es bonita, nos cae, la gente es buena, es noble, es altruista, si traes muletas, órale, te dan el asiento; si te caes, te ayudan a levantarte; si eres una terrible persona y por esa razón estás solo, no hay quien te diga “eres uno en un millón”.

La gente es tan solidaria hasta con los nacidos en cuna de oro, porque siguen siendo personas, porque siguen buscando eso que todos queremos realizar: no morir de manera vergonzosa.

Por ello y muchas cosas más, el internet ha reaccionado de manera extraña a la última noticia de la joven Kylie Jenner y su reciente entrada a la lista de las mujeres más ricardas de Estados Unidos.

A woman holding a sign posing for the cameraA 100 millones de convertirse en la primera mujer más joven en ser billonaria, la gente de internet decidió apoyar a esta criatura del señor juntando dicha cantidad para que Kylie arrebatara dicho título.

Aquí el sujeto (no sabemos si en broma, si en sarcasmo, o en serio) que empezó todo esto:

“Necesitamos juntar 100 millones para dárselos a Kylie Jenner para que pueda ser billonaria! Vamos maldita sea! Mandemos el mensaje! Sin negatividad”

Gracias a este comentario, se abrió una cuenta en GoFundMe.com que empodera a esta ricachona para lograr su sueño: tener más dinero del que ella y sus 400 hijos que probablemente planea tener, puedan gastar en quizá 5 vidas.

Al momento solo llevan 435 dólares. Jaque mate, Kylie Jenner, ja-já.

A screenshot of a woman

 

Si creías que hacer otro video con el famoso “tag de la novia” era bastante imbécil por parte del contenido que hay en internet, bueno, aquí otro motivo para sacar un libro, pasear a tu perro, y de una vez por todas apagar tu celular… no sin antes darle tu like a esta nota ji ji.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar