AMLO garantiza que en el tercer año de su gobierno nadie va a chingarse la rodilla

AMLO garantiza que en el tercer año de su gobierno nadie va a chingarse la rodilla

por Lui

Lo estaremos vigilando

La Cuarta Transformación.- El virtual presidente de esta virtual Venezuela del Norte, AMLO bebé, anunció en conferencia de prensa que los grandes cambios en el país se verán hasta el tercer año de su gobierno, cuando se hayan construido las refinerías, el dólar baje, los gobernantes ya se hayan acostumbrado a ganar poco y tú sigas sin terminar la tesis. Uno de los más importantes avances será que nadie se chingará la rodilla.

Andres Manuel Lopez Obrador holding a microphone

“No podemos… permitir… que los mexicanos… se chinguen… la rodilla… eso ya… se va… a acabar… yo me comprometí… a este… que los mexicanos no… se chinguen… este… la rodilla”, sentenció Andrés Manuel López Obrador ante una sala repleta de periodistas que le preguntaban que para cuándo se iba a acabar la corrupción.

AMLO sostuvo que si los de arriba no se chingan la rodilla, los de abajo tampoco lo harán, pues se debe gobernar con el ejemplo y esto ayudaría incluso a que algunos políticos que se fueron por el oscuro camino de la corrupción se rehabiliten, “yo quería ser gobernante honesto, pero me chingué la rodilla” dijo Javier o César Duarte, cualquiera.

A man wearing a suit and tie

“Ahora ya no tendrán pretexto los que quisieron hacer algo muy valioso y no lo lograron por culpa de sus rodillas”, explicó la vocera oficial de López Obrador, Belinda Sapito, en su Twitter. “Eso es lo que vamos a estar vigilando, y más le vale que lo cumpla”, replicó un neochairo.

Con esta noticia, la escuadra de la selección mexicana podría cambiar considerablemente, debido a que los jugadores futuros serían los que ahora son taxistas y que no pudieron cumplir su sueño de ser futbolistas porque se chingaron la rodilla. Algunos pronostican que los taxistas frustrados se rehabilitarán y jugarán mejor el Mundial de 2022, incluso, ahora sí, podríamos saber qué hay más allá del cuarto partido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar