Pequeño emprendedor que acusa a AMLO de mantener a holgazanes pide que los ex presidentes mantengan su pensión

Pequeño emprendedor que acusa a AMLO de mantener a holgazanes pide que los ex presidentes mantengan su pensión

por Lui

“Eso es socialismo”, exclamó el futuro empresario

México.- Diego Domínguez, futuro heredero de la rosticería de su papá y afilado crítico de las políticas socialistas venezolanistas del virtual presidente AMLO Cabecita de Algodón, aseguró vía Twitter que quitarle la pensión a los expresidentes es una medida muy peligrosa y populista que provocaría una grave crisis, si no en el país, sí en los exmandatarios.

Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox posing for a photo

“Primero AMLO quiere mantener a los flojos que no les gusta trabajar, y ahora quiere desmantener a los que sí trabajaron e hicieron mucho por el país, o sea, a nuestros queridos expresidentes, qué vergüenza”, tuiteó Diego mientras esperaba en la gasolinería para echarle tres litros de magna a su vochito.

El joven Domínguez subrayó que los expresidentes tienen muy merecida su pensión y que, además, con ese poco dinero que reciben a cambio de haberle dado tanto a México no les alcanza ni para pagar las propinas, tal como lo confesó meses atrás Vicente Fox.

A man wearing a suit and tie

“Preferiría que mis impuestos se fueran en darles unos cuantos milloncitos de pesos a los expresidentes que mantener a esos holgazanes que votaron por Morena”, sentenció Diego, a pesar de no estar dado de alta en Hacienda todavía.

Su tweet subversivo y puntilloso tuvo un éxito rotundo dentro de la comunidad derechaira, logrando cuatro FAVs y un retweet de otro compañero suyo quien es empleado sin prestaciones en una tienda de perfumes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar