Andres Manuel Lopez Obrador et al. posing for the camera

Ya se junta con la “prole” :’)

México.- Paulina Peña, hija del Supremo Tlatoani Azteca, ya se sumó a la cuarta transformación de México. Y es que siete años después de llamarle “pendejos” y “prole” a los que criticaron a su papi adorado por no haber leído tres libros (ni que fuéramos suizos), ahora Pau opta por la concordia y la reconciliación.

La hija del llamado suegro de todos los mexicanos, Don Enrique Peña y Nieto, se puso a contestar preguntas en la nueva y molesta función de historias de Instagram, como si fuera una mortal proletaria más. Entre tantas cuestiones que le llamaron, hubo una en donde le pedían un consejo para “hijos de futuros presidentes” de México.

Obvio, haciendo alusión a la nueva estirpe de príncipes aztecas que no ocuparán los Pinos a partir del primero de diciembre:

Andres Manuel Lopez Obrador et al. posing for a photo

Y la respuesta de la señorita Peña Petrelini, lejos del encono o la ira porque su papá ya no tendrá pensión (o eso creemos), dio este conmovedor mensaje:

A close up of text on a black background

¡Cuánta humildad! ¡Qué talante! ¡Qué clase! Ante estas conmovedoras y bien estructuradas palabras, todos nos quedamos así:

Pero mi Pau, quien próximamente será una flamante licenciada, no se quedó ahí, sino que además respondió otra tanda de preguntas a sus afortunados seguidores en Instagram (a mí no me ha aceptado).

Así supimos, por ejemplo, a qué se va a dedicar ahora que deje su cansada labor como hija del Presi:

A screenshot of a video game

También supimos que no todo es lujo en su vida y se da unos buenos baños de mezcal, tlayudas y chapulines:

A screenshot of a video game

Y ya más en confianza, aplicaron la clásica “Ola amiga, oyes, ¿estudias o trabajas?”, por lo que también supimos su carrera (por la que su papi desembolsó casi un millón de morlacos en la Anáhuac).

A close up of a mountain

Por supuesto, no pudieron faltar las envidiosas de Twitter que llegaron a empañar estos mensajes de amor, unidad e impunidad (ah, se crean) con sus quejas y sus “críticas” al grito de “nininini is qui nis llimi prilis”.

A screenshot of a cell phone

A screenshot of a cell phoneA screenshot of a cell phone

A screenshot of a cell phone

Y es que si Peña ya pactó con AMLO, si al PRI no le alcanzó el fraude, si ya van a legalizar la mota y el aborto, como diría mi Divo de Juárez.. ¡¿Pero qué necesidad?!

Así que, para calmar los ánimos rumbo a la nueva transformación de México, aquí unas fotos de nuestra todavía princesa Tlatoani acompañadas con frases pedorras de Pablo Neruda:

“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”

Enrique Pena Nieto standing in front of a building“Me gustas cuando callas porque estás como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca”

A person sitting at a table

“En ti los ríos cantan y mi alma en ellos huye como tú lo desees y hacia donde tú quieras”

A person wearing a red hat

“Y yo que la llevé al río pensando que era mozuela…”

A woman posing for a picture

 

Compartir Pau Peña se puso a responder preguntas en Instagram y envió este conmovedor mensaje a los hijos de AMLO

Logo