¡El colmo! Esta fue la forma en que arruinaron a la mamá de las únicas y diferentes

¡El colmo! Esta fue la forma en que arruinaron a la mamá de las únicas y diferentes

por Redacción

Malditos millennials arruinaron el milenio

Mundo enfermo y triste.- Después del último capítulo transmitido de la madre de todas las  “únicas y diferentes”, Daria Morgendorffer, la moda de ser anti sistema por medio del sarcasmo y utilizar lentes invadió las siguientes décadas hasta nuestros días.

“Es que yo soy Daria” es la típica frase que utilizan este tipo de  chicas que creen mejor que tú, hoy empoderadas hasta el cuello. Por ello, la gente de MTV Studios decidió darles el gusto y regresar esta serie animada a la vida.

Así es, la “yo soy como Daria” que nos está leyendo, esta noticia está algo añejada, sin embargo, lo que nos ocupa actualmente es cómo lucirá la protagonista de esta “nueva” serie.

Todo lo que sabemos es que llevará por nombre “Daria & Jodie”, teniendo en cuenta que Jodie (su amiga afroamericana igual de intelectualoide que Daria) reemplazará a Jane como mejor amiga, porque jódete historia, necesitamos la inclusión.

Fue entonces que los fanáticos de la serie comenzaron a imaginar cómo será Daria ahora que es millennial, feminista, escritora, progresista, comunista, artista, y el resto de -istas, continuando donde se quedó o actualizando su historia.

¿Convertirán a nuestra sarcástica heroína en otro fiasco aniñado como los nuevos Thundercats de CN?

¿Realizarán un makeover al estilo que tanto definió al personaje para que se vea más actualizado?

A close up of a box

¿Incluirán estos nuevos temas de diversidad para que Daria se burle… y luego se disculpe en redes sociales por ser políticamente incorrecta?

A close up of a window

¿Sacarán el lado más sexy de la adolescente (ahora chavorruca) para complacer a un nuevo público masculino?

A close up of a logo

¿Se pondrán en plan perra, empoderada, en puntas, me rifo en los madrazos intelectuales, tengo las axilas peludas, no por flojera, sino en contra del patriarcado?

A person posing for a picture

Esperemos que ninguna de las anteriores aplique a este clásico de MTV. También esperemos que AMLO no convierta a México en Venezuela 2 y tengamos que alimentarnos de nuestros adorados perrhijos. Son saltos de fe los que tenemos que dar, hermanos, así que, el tiempo lo dirá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar