Allá en tu rancho, donde todavía no existe el dinero y ganas una yegua en la rifa del pueblo

Allá en tu rancho, donde todavía no existe el dinero y ganas una yegua en la rifa del pueblo

por Oso Rulo

Noticias bonitas presentan:

Guadalajara.- La realidad de uno es muy distinta a la de nuestro prójimo. Nadie se baña dos veces en el mismo río diría el principio de Heráclito en el que ningún momento de la historia y del espacio es igual a otro. Mucho menos en las personas. Aquí en la Ciudad de México comemos tamales dentro de bolillos mientras que en Tlaxcala ya están probando prototipos de generadores de energía cuántica. Qué buen momento para estar vivos.

Por eso les invitamos a leer esta historia, porque muchas veces olvidamos sorprendernos de las cosas simples de la vida. La ciudadana Aimeé decidió hacer su día como cualquier otro mientras araba la tierra de su condado rural conocido como Jalisco. En su recorrido por la terracería, decidió participar en una rifa con suma inocencia, por el puro placer de participar.

A close up of text on a black background

Reconstrucción del manuscrito, 1932

Cual fue su sorpresa cuando ganó la rifa y la tómbola anunció su número de entre todos los participantes de la zona, 32 para ser exactos con un 98% de participación de la población, excepto por Don Evaristo que seguía dormido. Absorta de emoción, nos escribió a la página y decidimos compartir su aventura:

A screenshot of a cell phone

A person riding a horse

Back in the 90’s, I was in a very famous TV show

A dog standing in front of a building

I’m BoJack the horse, BoJack, don’t act like you don’t know

La suave yegua, que aparentemente ya tiene nombre (pero le pondremos Hollyhock), espera la oportunidad para comenzar una vida de aventuras junto a su nueva dueña Aimeé. Su lista de actividades incluye buscar a su presunto padre alcohólico en los terrenos de Hollywoo y saltar sobre un vacío del gran cañón de Colorado mientras lo monta un piel roja que dice Yehhaaa vaquero.

Desde El Deforma mandamos saludos y esperamos que nuestros amigos de Guadalajara logren conseguir el sistema de infraestructura de luz eléctrica en el que tanto empeño han puesto desde que el Siglo de las Luces los alcanzó. Enhorabuena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar