Tras último capítulo de Luis Miguel, Gobierno Federal planea abrazo masivo en el Zócalo

Tras último capítulo de Luis Miguel, Gobierno Federal planea abrazo masivo en el Zócalo

por Redacción

¿Qué vamos a hacer con nuestros domingos?

México.- Toca a nuestra puerta el final de temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos: Luis Miguel: la serie. Este evento afecta a miles de mexicanos que no sabrán qué hacer con sus vidas ahora que ese espacio en el domingo está vacío.

Miles de godinez se declaran devastados por no saber qué tema sacarán para conversar con sus madres, sus compañeros del trabajo atorados en el elevador, y sin su dotación de memes bonitos todos los lunes.

Debido a dicha problemática, el Gobierno Federal actualmente en transición al nuevo gobierno de la República Amorosa de López Obrador, implementó una medida preventiva de abrazos colectivos en el centro de cada ciudad mexicana.

A group of people in a room

“No más Luisito Rey, no más LuisMi precioso, no más Marcela, no nos habíamos sentido así con respecto a los domingos desde que Chabelo canceló su show”, comentó el vocero de la presidencia, Antonio Attolini.

De ahora en adelante, los mexicanos regresarán a sus consuelos favoritos para distraer sus mentes: criticar a López Obrador, su pasivo pero persistente alcoholismo y por supuesto los perritos tapados con una cobija.

A close up of a stuffed animal is lying on a blanket

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar