¿Te quieres sentir una nini billonaria? Esto es lo que vale Kylie Jenner por hacer "absolutamente nada"

¿Te quieres sentir una nini billonaria? Esto es lo que vale Kylie Jenner por hacer “absolutamente nada”

por Redacción

Aquí en la cima de los billonarios ¿y tú?

Los Ángeles.- Una disculpa, queridos lectores, pero hay gente que simplemente nace y ya tiene el 90% de la vida ganada. Aunque llores, grites, crees movimientos en Change.org para que todo sea equitativo, hay personas como Kylie Jenner que ya ganaron como siempre, haga lo que haga, para el resto de su vida.

Resulta que esta Kardashian que no es Kardashian de ¡20 años!… (¡¿qué?!, ay por qué nací pobre, diosito, por qué), entró en la lista de las 30 mujeres más millonarias de Estados Unidos.

La clave de su éxito: su línea de cosméticos chaquilla Kylie Jenner Cosmetics.

A close up of text on a white surface

Muy a pesar de que su línea ha sufrido varios quemones en la comunidad de la belleza, que su serie de brochas fue un reverendo fracaso, y la apertura de su tienda se descuidó debido a su embarazo, Kylie, en tan solo tres años, juntó la módica cantidad de ¡900 millones de dólares!

Oficialmente, la más pequeña de las Kardashians rebasó a cada una de sus hermanas en cuanto a lana se refiere.

A screenshot of a cell phone

Por su parte y para no tener ese rencor produciendo una cantidad estúpida de bilis en el cuerpo, los internautas acusaron a Forbes de cometer un grave error al nombrar a Kylie “una millonaria que se hizo rica por sus propios medios”, afirmando que si ya era rica, ser billonaria le salió casi de a grapa.

También afirman que la revista no pudo confirmar con datos duros dicha cantidad, por lo que se sospecha que fue su mamá, Kris Jenner, la que aportó esta cifra para hacer lucir bien a su pichoncita.

A man sitting in front of a computer

Tomemos en cuenta que si le quitamos el apellido, su vida sería una historia motivacional que seguro te conmovería: fue ignorada por su familia cuando era una niña, no terminó la secundaria, anda con puro chacal, y ya tiene una bendición que arruinó su cuerpo… hoy es multimillonaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar