Millennials organizan marcha para que Marcela no vaya a Las Matas

Millennials organizan marcha para que Marcela no vaya a Las Matas

por Jovinho Estrada

No les han dicho que es ficción

Joder, Coño, Micky.- Momentos después de que los millennials descubrieran el derecho de reunión y asociación, convocaron a una marcha multitudinaria para pedirle a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, que por favor no vaya a Las Matas el próximo domingo, bajo peligro de que Luisito Rey le dé jaque mate.

Conscientes de que las cosas se obtienen a través de marchas en facebook o de peticiones en Change.org, los millennials se fueron por la primera opción para evitar una tragedia que podría repercutir en la vida de Luismi adulto.

Yo la vdd me quede deke omg luisito rey vamatar a Marcela con esa carx de macho opresor,,,” (sic), declaró @perritofeliz, millennial afligida que aún no descubre la dramatización, las adaptaciones, el lenguaje audiovisual, el pasado o la realidad.

A man wearing a hat and smiling at the camera

UN MILLENNIAL

No obstante, el evento millennial corre peligro, ya que un grupo de millennials alternativos, más únicos y más diferentes, organizó otra marcha para que Luismi ya encuentre de una vez por todas a su mamá. Esto ha provocado conflicto en la sociedad millennial, ya que sus púberes cerebros siguen sin procesar esta paradoja espacio-temporal.

“Es culpa del gobierno, de la escuela y de nuestros papás”, sentenció un millennial luego de leer esta nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar