A couple of people that are sitting on a bench posing for the camera

¡Denle otro Premio Nobel de la Paz!

Mundo Mágico del Internet.- Mia Khalifa, la ex estrella de cine para adultos y que según nuestras fuentes brotantes fue acreedora al Premio Nobel de la Paz después de usar el hiyab en una escena erótica, ha vuelto a estar en la boca de todo el mundo luego de que publicara un video junto a una “amiguita” rubia.

Durante una sesión de fotos, para algo que no nos interesa, Mia compartió escena con Jenna Lee, por si no la conoces aquí te dejamos algunas fotos:

1.

THIS TOP IS A LARGE SOMEONE HELP

A post shared by jenna lee 👽 (@thejennaleexx) on

2.

Trying to squeeze into this square little picture box.

A post shared by jenna lee 👽 (@thejennaleexx) on

3.

Hiking boots.

A post shared by jenna lee 👽 (@thejennaleexx) on

Jenna Lee debe ser conocida por alguna otra cosa, aunque en nuestra profunda investigación de dos minutos en Google, sólo encontramos a otra Jenna Lee que funge como reportera homónima. De lo que sí nos enteramos fue que esta Jenna, la amigui de Mia, es vegana.

Por esta situación es que Mia se acaba de convertir en la heroína de todos los amantes de la carne, literalmente ahora es una activista en pro del consumo del delicioso músculo asado de los deliciosos animalitos.

Aquí las pruebas:

“Every brunette needs a vegan blonde to remind her why it’s more fun being a red meat eating brunette” escribió Mia, algo que se podría traducir como “Si tienes una amiga rubia vegana enséñale que comer carnita asada es lo máximo”

A close up of Mia Khalifa

Y es así como Mia cumplió una de nuestra más sucias fantasías: saber que existe una mujer perfecta, hermosa, inteligente y que no anda comiendo ensaladas como tu ex la pretensiosa que se enojaba cuando te ibas por unos tacos.

Y ahora unas fotos de Mia Khalifa totalmente descontextualizadas:

Whole new meaning to pepperoni nipples. Happy #nationalpizzaday #FBF

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 637 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir Mia Khalifa acaba de cumplir una de sus más sucias fantasías con este video

Logo