A person in the air

Puri Carpinteyro aprovechará para entrar al CEA de Televisa

México.- Hace un par de semanas que México estuvo de plácemes al enterarnos que “ya sabes quién” será el nuevo presidente. Aunque una mejor noticia aparece después de esta “fiesta democrática”, ya que los partidos que obtuvieran menos del 3% de votos perderían su registro. Antes del día de elecciones, habían 5 nominados: PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, PES y PANAL.

La fecha llegó y el INE ya friendzoneó de manera oficial al Partido Encuentro Social y Partido Nueva Alianza con un “gracias, nosotros te llamamos”, por lo que ya les pusieron “Las Golondrinas” y perdieron su registro ante el Instituto Nacional Electoral.

Aunque estos partidos no hicieron nada importante ni aportaron nada relevante, nos quedamos con Quadri, su pachecombi y la dueña de la Matrix (y experta en el internet de las cosas): Puri Carpinteyro por parte de Nueva Alianza, mientras que de Encuentro Social, pues nada…

Por ello, el internet se alegró la salida de estos lastres del INE y celebró la noticia con estos memes que seguramente tendrían más votos que PANAL y el PES juntos:

1.

A close up of a sign

2.

A screenshot of a cell phone

3.

A bird standing in front of a window

4.

A close up of a sign

5.

A woman looking at the camera

6.

A person with hat

7.

A close up of a logo

8.

A close up of food

9.

A close up of a baby

10.

A person flying through the air

11.

12.

13.A man standing next to a body of water

Compartir Los 13 mejores y más democráticos memes que nos dejó el adiós a Nueva Alianza y Encuentro Social

Logo