Un fotógrafo de México se robó el partido de Croacia y nos dejó estas fotos para la historia

Un fotógrafo de México se robó el partido de Croacia y nos dejó estas fotos para la historia

por Jovinho Estrada

Yuri, hermano, ya eres mexicano

Pejelingrado.- Corría el minuto 109 de la semifinal del Mundial Rusia 2018, cuando el semidios Mario Mandzukic tomó el destino entre sus pies y anotó el gol que clavaría a Croacia a su primer final del mundo tras varias décadas de imaginar cosas chingonas.

Sin embargo, la gloria de los croatas fue empañada por un curioso fotógrafo que literalmente se robó las cámaras, pues fue estampado por los jugadores croatas durante su festejo. Momentos después, ya los veíamos ayudándolo a levantarse y dándole sus besos:

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1017142599629529088

Pues fíjense, deforcuates, que este retratista del balompié resultó ser un miembro distinguido de la Agencia AFP de México. Sin embargo, a pesar de ser enviado mexicano, su nacionalidad es salvadoreña. Pero no importa, porque a falta de triunfos reales en el Mundial, asumiremos esta victoria como nuestra.

Su nombre es  Yuri Cortés y aquí narra cómo vivió el momento:

Y nada más para demostrar que el buen Yuri (sin parentezco con la cantante Yuri) como un buen veterano se siguió rifando tras el impacto, la misma AFP lanzó las épicas fotos que alcanzó a sacar con su lente angular:

A man in a blue shirt

A man wearing a microphone

A close up of a man

https://twitter.com/joseromerovera1/status/1017154758283595777

Por lo pronto, fuentes de sudor pambolero nos revelan que Yuri tendrá un palco especial en la final desde el cual podrá ser derribado con mayor precisión y bravura. Esperamos las fotos, hermano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar