A person standing in front of a birthday cake

Bájenle dos rayitas a su mala vibra

México.- Muy salsas estábamos todos subiendo nuestras selfies a internet, nuestros videos compartiendo un momento ameno, nuestros pensamientos en el timeline de nuestro perfil personal, todo era felicidad hasta que llegó el duro y fuerte criticismo colectivo.

¿A quién gracias? Pues a la viralidad que viene si llegas a cometer un minúsculo error.

Sin embargo, el único pecado que cometió esta mujer fue publicar un video donde mostraba lo bien que la trata la vida y lo bonito que es el amor verdadero.

A continuación observaremos a esta novia divina abriendo tremendo regalón de un supuesto galán, que la ama e idolatra a decir por la cantidad de productos de belleza que encontró en el interior de ese corazón acartonado.

Olvidemos la música buchona de fondo, y pongamos números sobre la mesa. A ojo de buen “gracias, solo estoy viendo” en tiendas departamentales, podemos calcular que tan solo el paquete de sombras mate MAC tiene un costo de 400 pesos.

Ahora, calculando el nivel de tacaño del novio promedio, en un rango de edad de 20 a 40 años, con un amor del 80%, nos da como resultado: no pos sí, a esa sí la quieren.A close up of an umbrella

A pesar de ser un video con un rato en circulación, toda esta dicha y felicidad por parte de la enamorada causó asco e indignación en internet, provocando varias teorías de conspiración acerca de una especie de “auto-regalo”, y mucha MUCHA envidia, no de la bonita que solo te hace apretar los dientes, sino de esa que saca lo piors de ti, de mí, de todas.

1. La clásica que te hace decir: “… ajá sí, claaaaaro”

2. Aquí la primera teoría de conspiración

3. Otra envidiosa que sospecha siempre lo peor

A screenshot of a cell phone

4. Cualquier tipo de regalo se agradece… menos para ésta

A screenshot of a cell phone

5. Otro comentario que quizá tenga un poco de razón

A screenshot of a cell phone

6.

A screenshot of a cell phone

7. ¿Acaso es sarcasmo, hermano?

A screenshot of a cell phone

8. Siempre hay una que sale con eso, SIEMPRE

A screenshot of a cell phone

9. El amor propio no es una falsedad, es un estilo de vida

A screenshot of a cell phone

 

Ni hablar, sea falso o verdadero, el video ya levantó la envidia de todos… hasta la nuestra. Nuestro cuerpo no está hecho de metal, amigos, nuestro cuerpo no está hecho de madera, también sentimos 🙁

Compartir Encontramos a la novia más afortunada del mundo pero las envidiosas no la dejaron disfrutar su amor

Logo