El cholo de Calle 13 cancela concierto porque él nunca tocaría con Maná

El cholo de Calle 13 cancela concierto porque él nunca tocaría con Maná

por Maestro Bergstrom

Qué buena cotorriza de los promotores, invítenos…

Provincia, No hay ni WiFi.- Oigan ¿a quién le caería mal ir a un concierto de Café Tacvba, Residente, Cuco, Fobia, LNG/SHT y demás bandas de la escena mexicana-latinoamericana?

Pues obviooo que a nadieN:

Oigan, ¿y si además toca Maná? Esa dulce banda tapatía que le dio difusión turística al Muelle de San Blás en los 90’s… Así cambia la cosa ¿verdad, queridos amantes del “indie”?

Pues eso mismo pensó Residente, cantante de Calle 13 quien se suponía tocaría el próximo 8 de diciembre en Puebla:

A close up of text on a white background

Este cartel del Indio Catrina a realizarse en Cholula se reveló ayer, sin embargo, hoy en la mañana fue el propio René, alias Residente, quien dijo que él no iba a tocar en este festival y que de hecho ni sabía nada al respecto. La cosa ya nos olía a fraude de los promotores:

A screenshot of a cell phone

Eso lo publicó el cantante de la Calle 13 en su perfil público de Facebook para su proyecto solista. Luego, los abusados del festival, como no queriendo la cosa, le echaron la culpa al colombiano. Si ya lo habían metido sin su permiso al cartel ¿qué les costaba joderlo un poco más para lavar su error?

A screenshot of a cell phone

Este último comunicado lacra y canalla hizo enojar más al también rapero, por lo que publicó el siguiente tuit donde sin querer se llevó entre las patas a la banda mexicana que le gusta a tu tío Gus que fuma mota en la azotea:

A screenshot of a cell phone

Nos queda claro que ahí hubo gato encerrado, ya sea porque no le avisaron de que ya tenía tocada el 8 de diciembre o porque alguien se hizo pasar por su agente y se jodió a ambas partes.

Dada la confusión fuimos al muro de otro integrante del cartel… y sí, él sí está confirmado lo que parece indicar que fue una cosa de fraude para con el artista colombiano:

A close up of text on a white background

Aquí comprobamos que Cuco, el mexico-americano más delicioso del rock psicodélico y los boleros, sí va a tocar en el Catrina y por lo tanto ahí vamos a estar. Si no se tuercen al Cuco, les recomendamos que se den esta buena sesión y le den una oportunidad más al festival que tuvo los huevos de contratar a Maná:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar