Clásico que tu jefe no te paga la quincena pero se compra a CR7

Clásico que tu jefe no te paga la quincena pero se compra a CR7

por Maestro Bergstrom

Parece que Cristiano Ronaldo ya consiguió su primer récord con la Juve: una huelga

 

Patrocinado por Chocolates Turín.- Cristiano Ronaldo es un ejemplo de resilencia y de mentalidad. Nació pobre en Portugal y morirá dejando millonarios a sus hijos, nietos y bisnietos. Se convirtió en el mejor del mundo por méritos propios a la hora de entrenar que lo ponen, por esfuerzo, arriba de todos.

Cristiano Ronaldo et al. posing for the camera

Ahora Ronaldo Dos Santos es de los hombres más ricos de todo el juego y además acaba de asegurarse 112 millones por cuatro temporadas dado si más reciente fichaje a la Vecchia Signora de Turín, la Juventus:

A group of people posing for the camera

Luego de que la familia Agnelli invirtiera 300 millones en el fichaje de CR7, sus trabajadores, quienes llevan años quejándose de falta de pago, han anunciado que se irán a huelga. La plantilla de la planta productora de FIAT, casa automotriz también propiedad de los Agnelli, lo anunció en un comunicado:

Sobra decir que el Fiat 500 es EL auto italiano por excelencia:

A car parked on the side of a building

Mucho se hablo de que Cristiano quería ser el mejor pagado del mundo, arriba de Messi y Neymar, sin embargo, los analistas deportivos nunca se pusieron a pensar en cuántas familias italianas (y en todo el maldito mundo) apenas llegan a fin de mes mientras el portugués, ciego del mundo real, busca engrosar sus cuentas bancarias como un adicto a los videojuegos que quiere ver el 100% sólo por fijación.

A group of people posing for a photo

Aquí CR7 junto a sus millonarios dueños

Por lo pronto, los Agnelli no han comunicado nada en absoluto, pero lo que sí sabemos es cuánto le pagarán a CR7.

Al menos 50 libras por minuto y medio millón a la semana:

A man holding a sign

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar