Clásico que por hacer tu chamba te pierdes el gol más épico de la Selección (VIDEO)

Clásico que por hacer tu chamba te pierdes el gol más épico de la Selección (VIDEO)

por Lui

¡Denles una medalla por su sacrificio!

El Mundial.- Todo es angustia futbolera, emoción, pasión, jijijí y jajajá hasta que el deber llama (las llamas llaman) y, ni modo, hay que fletarse al trabajo rudo y arriesgado, aun cuando tu Selección esté a punto de cobrar el penal más importante que pudieras haber visto.

Este heroico cuerpo de bomberos nos demuestra que los sacrificios de la vida están por muy encima del gol más histórico, ¡superen eso, heroico cuerpo de Godínez! Ah, no, olvídenlo… aunque quisiéramos superarlo, el Tri nunca ha llegado tan lejos.

Aún no sabemos si al cuarto de Tula le cogió candela se quedó dormida y no apagó la vela, o si sólo era un gatito atorado en un árbol, pero el caso es que sonó la alarma en la estación de bomberos y tuvieron que suspender el momento más emocionante del partido para cumplir con su deber:

Quizás los verdaderos héroes de la historia es el que salió del baño y el otro par de bomberos que les tocó “cuidar el changarro”, pues ellos tuvieron la responsabilidad de platicarles el gol a sus colegas que se fueron a salvar vidas.

¡Denle unas cervezas a estos valientes que no se rajaron! Sí, tanto a la Selección de Croacia que le ganó a Rusia como a sus sacrificados bomberos que no vieron un histórico gol en vivo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar