PRI compensa a Pepe Meade con unas vacaciones en Acapulquirri

PRI compensa a Pepe Meade con unas vacaciones en Acapulquirri

por Lui

Cuando calienta el sol… aquí en la playa

Punta Diamante, Papá.- ¿Recuerdan a “Hola Soy José Antonio Meade”? Nosotros tampoco, pero el Facebook, que todo lo sabe y que todo lo registra, sí tiene referencia de este ex famoso personaje de la política mexicana. Resulta que Pepe Meade se fue a refrescar con un Acapulcazo.

A group of people standing in front of a body of water

Juana Cuevas, esposa del excandidato presidencial, subió un par de fotos al feis para anunciarle al pueblo de México que José Antonio Meade anda en la playita contemplando el atardecer mientras reflexiona profundamente sobre la extinción de los dinosaurios, “qué bueno saberlo, ya me tenía con el pendiente”, dijo Nadie Nunca.

Fuentes de petróleo especulan que el RIP, perdón, el PRI regaló un viaje a Acapulquito, todo pagado, a Meade y familia como premio de consolación luego de perder la elección presidencial. “Gracias por participar”, decía el sobre cuyo interior venían los boletos para irse a Acapulco.

A man wearing a hat

El presidente del PRI aseguró que iban a mandar a Meade a la costa azul francesa, en caso de que hubiera obtenido por lo menos un 20% de las votaciones, pero los resultados tan bajos que obtuvo sólo lo hicieron merecedor a pasar unos días en Acapulco, “qué naco es venir a estas playas de Acapulques, pero más naco votar por AMLO”, dijo Pepe Meade en su cuenta secreta de Twitter.

Aunque no sabemos muy bien qué será de este excandidato (tampoco nos importa), algunos opinan que Pepe Meade se debería dedicar a la comedia y abrir un canal en YouTube, su primer video podría iniciar más o menos así: “Hola, soy José Antonio Meade, quizás me recuerdes en memes como ‘me caigo de la silla’ o ‘me tomo selfies sin querer’, no olvides suscribirte a mi canal…”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar