¡Michael Jackson volvió! No estaba muerto andaba en la Arena México

¡Michael Jackson volvió! No estaba muerto andaba en la Arena México

por Redacción

Más rudo que en Beat It

Al otro lado del Muro – A lo largo de la historia, los Estados Unidos de Norteamérica han demostrado estar a la vanguardia en tecnología, seguridad, vestimenta, armas, drogas y todo el estilo de vida en general, pero también, nos han hecho ver lo malos que son para replicar las cosas mexicanas. Un claro ejemplo de ello es la lucha libre.

Tal es el caso de la WWE, esta compañía que no solo nos ha regalado las peores playeras de John Cena en morritos de 8 años, sino también amplios momentos de farsa y drama.

Resulta que, en algún lugar de Las Vegas (sí, les mentimos), un imitador de nuestro querido Michael Jackson se volvió viral, y no precisamente por su gran voz o los pasitos que ejecutaba, sino por ponerse rudo y subirse al cuadrilátero para medirse contra corpulentos luchadores.

El imitador estaba tan involucrado en cumplir con ambos papeles que llevó el “Moonwalk” del auténtico Michael a otro nivel, bautizándolo como: “Moonwalk DDT”.

Acompáñenme a ver este increíble momento:

¿Notaron el gritito? Nosotros lo amamos. Este video es el claro ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar con fe, polvo de hada y desde luego sin miedo al ridículo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar