A football player on a field

Si se van a penales, lo partirán a la mitad

Ardenas de la Wehtmacht.- La FIFA, de común acuerdo con la Asamblea General de la ONU, ha determinado que el ganador del partido de este día entre las selecciones de Francia y Bélgica obtendrá el Congo de vuelta como colonia de ultra mar.

La legión francesa comandada por Florence Cassez y sus técnicas de aplicar síndrome de Estocolmo a sus adversarios, se dijo lista para salir de inmediato a dichas tierras despojadas de manos galas por inconscientes liberadores locales.

A group of football players on a field

“Sacre Blú, voy a desempolvar mi chicote de hipopótamo que mi legó mi abuelo”, comentó un soldado francés harto de de vigilar los metros de París.

Es previsible que ambos equipos salgan “con todo” a la cancha, pues más allá del pase a la final en el que cualquiera de los dos derrotaría fácilmente a Inglaterra (a menos que el VAR le regale un penal), se estará jugando el control de la región centro del continente africano, que es más grande de lo que parece.

A close up of a map

Dictadorzuelos locales del Congo se han opuesto a la medida anunciada, ya que, en caso del regreso de los europeos, llegarían a su fin los sueños megalómanos de controlar a la población y lastimaría a sus harenes.

En caso de llegar a penales, ambos países se repartirán el territorio prometido, dejando la salida al mar como “paso libre” para que cualquiera de los dos pase sin empujarse.

Compartir Ganador del partido entre Francia y Bélgica obtendrá el Congo de vuelta

Logo