A man and a woman sitting on a bench

No te quedes de ofertera y ponte al tiro

México.- Los caprichos de la moda, así como del mame, son un misterio difícil de resolver. Reflexión a la que llegamos después de enterarnos sobre una nueva tendencia que anda circulando en redes.

Estas nuevas pero raras botas de diseñador, que vendría siendo el equivalente al mame de hace unos meses con el famoso “ah perro traes el ovnitrix”, se encuentran en lo más top de lo top en tendencias botísticas… de hace 8 años a decir por la moda “botas largas chocolate de piel” que fue taaaan del 2010.

Aquí la prueba de que esto ya se descontroló: cuando una súper estrella lo hace oficial.

Eden Sher et al. posing for the camera

Para entrar más en contexto, todo comenzó en la temporada 3 de la inmortal Rosa de Guadalupe, donde vimos el capítulo “La Marca del Corazón”, protagonizado por Estéfani, fashionista élite de la prepa, quien ya enfrenta sus propias batallas de moda con su letal archinémesis… otra niña genérica.

La historia toca la difícil problemática de la adicción a la moda, misma que provoca grandes niveles de ansiedad por no convertirse en una “ofertera” fuera de estilo, avergonzada y destruida ante los crueles ojos de sus “amigas”.

(Entiéndase “ofertera” como una cualquierucha que solo compra en ofertas porque es pobre). ¡QUÉ OSO!

A group of people standing in a room

Para no hacerles el cuento largo, la comunidad fashionista de internet se identificó con esta triste situación, haciendo de un cucho capítulo del pasado, un mame fresco y actual, en especial cuando el nuevo rey de la pose en Instagram, Maluma, sacó las botas Milton Fajer.

1. Tenemos a los que usan la moda como impulso en la vida.

2. A los que siguen siendo pobres, trepadores de peseros.

3. Los que buscan la piratería para simular calidad de vida.

A close up of a mans face

4. Quienes en realidad se dieron cuenta de este mame y pusieron en su lugar al resto del internet.

A close up of a logo

 

Así que ya saben envidiosas, intrigosas, inventadas y demás, pónganse al tiro con la moda que solo las populares van al cielo.

Compartir Esto es todo lo que sabemos sobre las botas Milton Fajer y por qué las celebridades ya las usan

Logo